Condiciones Inscripción Forosic 2014

 

Inscritos Valor hasta el 06.07.14 Valor desde el 07.06.14
1ero$153.000$170.000
2do$145.000$161.500
3ero138.000$153.500
4to131.000$146.000
 

Taller Forosic 2014

Inscrito Inscrito en el Taller
$170.000$155.000

Descargue la ficha de inscripción  

a.-Todo inscrito accede a un menor valor menor a medida que aumenta la cantidad de inscritos en forma automática.

b.-Accede a Tarifa de Pre-Venta (tarifa con descuento según tabla), la inscripción realizada hasta el 6 de junio y pagada hasta el 13 de junio de 2014, si no se cumple este punto se facturará a Tarifa Normal.

c.-Valores por persona, en pesos chilenos. Valores en US$ se calcularán al tipo de cambio de la fecha de facturación.

d.- Todos los valores son exentos de IVA, salvo cargo administrativo por un 20% de la inscripción + IVA en caso de anular la inscripción hasta el 30 de junio de 2014.

e.- Después del 30 de junio NO se aceptarán anulaciones, debiendo pagar el 100% de la inscripción. Se da la opción de realizar el reemplazo de la persona inscrita por otra, para ello enviar una carta ó e-mail a forosic@forosic.cl o a los correos de contacto señalados como contacto.

f.-La No asistencia a la conferencia no se acepta como anulación de la inscripción y se facturará por el 100% del valor de la inscripción.

1.-La Ficha o Formulario de Inscripción constituye la aceptación de las Condiciones que acepta todo Inscrito a la Conferencia.

2.-Todos los asistentes deben tener su inscripción debidamente pagada antes de la conferencia, en caso contrario no podrán asistir al encuentro.

3.- Toda inscripción deberá estar respaldada por una Orden de Compra y/o el pago de dicha inscripción.

4.- El Formulario On Line registrará automáticamente el Valor Normal, sin embargo, si esta inscripción se realiza hasta el 2 de mayo y cumple las condiciones de la letra b, en este caso la Ejecutiva validará la inscripción a Tarifa de Pre-Venta a través de una Carta de Confirmación.

5.- El pago se recibe a través de transferencia bancaria, depósito u cargo en tarjeta de Crédito u orden de compra.

6.- No se acepta el pago contra factura.

7.- La No asistencia a la Conferencia no da derecho a anulación de la inscripción y corresponde el pago completo de la inscripción.

8.- Clientes auspiciadores acceden a un descuento del 20% sobre el valor normal de la Tarifa, por aquellas inscripciones adicionales a sus cupos liberados.

 

.- El valor de la inscripción incluye:

- 2 coffee break. – 1 almuerzo

- Carpeta de Foro SIC

- Acceso presentaciones de Foro SIC

- Acceso sesiones de Foro SIC. Las presentaciones de Foro SIC estarán disponibles en el sitio web www.Foro SIC.cl , aproximadamente una semana después de concluida (dependerá de la autorización de publicación de los autores). Enviaremos a su mail de contacto la clave de acceso para bajar las presentaciones. Para acceder a las presentaciones y tener una correcta visualización del sitio, debe ocupar los siguientes navegadores Chrome, Firefox 2, IE7, IE8, IE9, Safari 4, Opera.

- Una vez recibida la inscripción, al inscrito se le enviará por e-mail una carta de confirmación ( pre-acreditación) con todos los datos referenciales para su acreditación final el día de la conferencia. Las credenciales y materiales de trabajo serán entregados en el momento de la acreditación, en forma personal e individual a cada asistente.

- Es de responsabilidad del inscrito validar los datos de su credencial que nos han sido proporcionados. La programación de la agenda puede estar sujeta a modificaciones, pudiendo extenderse en su término. El lugar de realización de Foro SIC 2014 a será en Hotel Antay, Copiapó.

Contacto Directo

En caso de tener consultas relacionadas al proceso de inscripción, favor de contactar a:

Hilda Carrasco | Tel. (56-2) 27574286 | hcarrasco@editec.cl

Brenda Valenzuela | Tel. (56-2) 27574289 | bvalenzuela@editec.cl